Reino Animal

[Animales][bsummary] 

Todo es Historia

[Historia][bsummary] 

Mundo en Guerra

[Guerra][bsummary] 

Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño


Ver-Documental.com Los nuevos documentales y cortometrajes para cine y TV. Descubra lo nuevo en tecnología, aprendizaje, arte, deportes, ciencias, historia, lugares exóticos, ciencia y los últimos avances en medicina y salud. Saber, conocer, enterarse y aprender sin límites...



Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño

Resumen / Bibliografía Temática
Todo sucedió cuando Melissa Kurtz y su hija Harper manejaban por una ruta de Florida, Estados Unidos, cuando en un momento la adolescente decidió tomarse una foto. Tras hacerlo, el terror se apoderó de la joven al ver que justo atrás de ella aparecía el rostro de un niño... Fuente / Continuar...
Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño corresponde a una película cinematográfica o programa televisivo que trata temas de interés científico, social, cultural y de investigación, mediante hechos, situaciones y personajes tomados de la realidad o una aproximada recreación de la misma.

Este documental / programa Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño desarrolla temas de interés cultural, o de entretenimiento, narrado mediante hechos, situaciones y/o personajes tomados de la realidad o recreados para una finalidad informativa o de divulgación. Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño es un video subido por la visita y registro de internautas al sitio de streaming-YouTube.



Todos nuestros video - documentales están promocionados en las Redes Sociales..!!
Comparte ahora este interesante video titulado Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño y suscribe a nuestro servicio de novedades diarias. Gracias.!!
Documentales en español
Licencia YouTube
Twitter
Facebook
Google+
Suscribe a Novedades!

Rating Review:
Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño
Rated 3.5 /5 based on 214 reviews

Gracias por su visita..!! lo invitamos a que nos deje su opinión acerca de este video documental.
Si le pareció interesante Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño , no se olvide de recomendar los que más le gusten en redes sociales para expandir el conocimiento. Dar click ahora en "COMPARTIR" para recomendar este artículo entre todas sus amistades en las redes sociales..!

Atención: Los derechos del trailer y/o documental Se Sacó una Selfie y Captó el "Fantasma" de un Niño de este artículo pertenece a la productora y/o distribuidora de la película y ha sido subido para su difusión. El copyright de las imágenes y fotogramas pertenecen a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Este video-documental está alojado en YouTube.com, sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. YouTube y este sitio usan un reproductor en línea basado en HTML5, que YouTube incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más difundidos.En 2008, YouTube cambió la relación de aspecto de su reproductor de vídeo, de 4:3 a 16:9, siguiendo el estándar de los televisores LCD y de plasma


No hay comentarios: