Reino Animal

[Animales][bsummary] 

Todo es Historia

[Historia][bsummary] 

Mundo en Guerra

[Guerra][bsummary] 

Guerra del Oro Ambiciones, Muerte y Desgracias



Ver-Documental.com Los nuevos documentales y cortometrajes en tecnología, aprendizaje, deportes, ciencias, historia, lugares exóticos, ciencia, tecnología y los avances en medicina y salud. Saber, conocer, enterarse y aprender sin límites...
Lo sabias?


Guerra del Oro Ambiciones, Muerte y Desgracias

Resumen / Bibliografía Temática
El oro es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos, pero es sensible y soluble al cianuro, al mercurio, al agua regia, al cloro y a la lejía. Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales... Fuente / Continuar...
Guerra del Oro Ambiciones, Muerte y Desgracias corresponde a una película cinematográfica o programa televisivo que trata temas de interés científico, social, cultural y de investigación, mediante hechos, situaciones y personajes tomados de la realidad o una aproximada recreación de la misma.



Todos nuestros video - documentales están promocionados en las Redes Sociales..!!
Comparte ahora este interesante video titulado Guerra del Oro Ambiciones, Muerte y Desgracias y suscribe a nuestro servicio de novedades diarias. Gracias.!!
Documentales en español
Licencia YouTube
Twitter
Facebook
Google+
Suscribe a Novedades!

Rating Review:
Guerra del Oro Ambiciones, Muerte y Desgracias
Rated 3.5 /5 based on ___VOTOS ___ reviews

Gracias por su visita..!! lo invitamos a que nos deje su opinión acerca de este video documental.
Si le pareció interesante Guerra del Oro Ambiciones, Muerte y Desgracias , no se olvide de recomendar los que más le gusten en redes sociales para expandir el conocimiento. Dar click ahora en "COMPARTIR" para recomendar este artículo entre todas sus amistades en las redes sociales..!

Atención: Los derechos del trailer y/o documental Guerra del Oro Ambiciones, Muerte y Desgracias de este artículo pertenece a la productora y/o distribuidora de la película y ha sido subido para su difusión. El copyright de las imágenes y fotogramas pertenecen a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.

No hay comentarios: