Reino Animal

[Animales][bsummary] 

Todo es Historia

[Historia][bsummary] 

Mundo en Guerra

[Guerra][bsummary] 

Dinosaurios Nuevas Evidencias del Cretacico


Lark Quarry, en Australia, los científicos llevan tiempo trabajando en un misterio que se remonta 100 millones de años, en pleno Cretácico. Cuentan con la ventaja de investigar en el lugar que tiene el conjunto más notable de huellas de dinosaurios que la ciencia haya visto jamás. Allí, en medio de un paraje desolador, han aparecido evidencias de cientos de animales prehistóricos que huyeron a través del fango, en la única estampida de dinosaurios conocida por el hombre. Pero, ¿por qué corrían? Un grupo de pistas monstruosas pueden ser la prueba de un asesino hasta ahora desconocido. Cretácico , una división de la escala temporal geológica, es el tercer y último período de la Era Mesozoica; comenzó hace 145 millones de años y terminó hace 66 millones de años.2 Está comúnmente dividido en dos mitades, conocidas como Cretácico Inferior y Cretácico Superior. Con una duración de unos 79 millones de años, es el período Fanerozoico más extenso, y es, incluso, más largo que toda la Era Cenozoica.
Ver Documentales online, noticias e imagenes inéditas de nuestro mundo! Lo nuevo en tecnología, aprendizaje, deportes, ciencias, historia, lugares exóticos, ciencia, tecnología y lo nuevo en medicina y salud. Saber, conocer, enterarse y aprender sin límites... aunque usted no lo crea.!!
Lo sabias? Ahora puedes ver, descubrir y disfrutar del video documental:
Dinosaurios Nuevas Evidencias del Cretacico
Videos y sinopsis multimedia acerca de descubrimientos científicos, hechos increibles, misterios naturales y sobrenaturales, enigmas, conspiraciones, secretos revelados , documentales y noticias e imagenes de nuestro mundo! Lo nuevo en tecnología, aprendizaje, deportes, ciencias, historia, lugares exóticos, ciencia, tecnología y lo nuevo en medicina y salud.
Titulo Original Dinosaurios Nuevas Evidencias del Cretacico
Enlace Directo al Video
Categoría Arte, Cultura y Entretenimiento
Licencia de YouTube estándar

Usted disfruta de Dinosaurios Nuevas Evidencias del Cretacico y muchos más videos en nuestras redes sociales:
Twitter
Facebook
Google+
Suscribe a Novedades!
Google Focus Rating Tags:

Dinosaurios Nuevas Evidencias del Cretacico
Rated 3.8/5 based on 258 reviews


Este video-documental Dinosaurios Nuevas Evidencias del Cretacico corresponde a una película cinematográfica o programa televisivo que trata temas de interés científico, social, cultural y de investigación, mediante hechos, situaciones y personajes tomados de la realidad o una aproximada recreación de la misma y cuya finalidad es informativa o pedagógica.